Los principios básicos de Patatas Hijolusa
Los principios básicos de Patatas Hijolusa
Blog Article
Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su núsolo de trabajadores en los últimos seis años. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La ancianoía lleva muchos primaveras con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el maestro delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado prueba se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que después de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al alza de su empresa se deba a que la papa sea un producto fundamental cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan acertadamente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la récipe del éxito de su empresa, habla de un «trabajo exhaustivo» para conquistar una «especialización» en un producto que su tribu conoce a la perfección.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes instruirse más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
PolicíFigura y guardias civiles desconvocan sus protestas: "Hay que centrar todos los esfuerzos en apoyar a las víctimas"
Para construir un sector agroalimentario fuerte y competitivo en nuestro país es necesario tratar de mejorar de modo permanente en todos los procesos, y que la profesionalización del campo y la digitalización para crecer en eficiencia y competencia son factores fundamentales que marcarán el ritmo en los próximos años, donde se hará necesario optimizar al mayor todos los recursos y minimizar el impacto medioambiental.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un anciano apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al grupo la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Y es lo que hemos hecho: trabajar como un equipo. No hay que olvidar que Mercadona tiene la cuota de mercado más incorporación en nuestro país, motivo que asimismo explica la ingreso demanda que tuvo que topar en sus establecimientos, y que, por ende, necesitó trasladarla en sus pedidos a los proveedores, entre los que se encuentra Patatas Hijolusa. Superado este periodo primero de la crisis, todo ha vuelto a la normalidad.
El Corro Hijolusa cuenta con un modelo de producción vertical que garantiza una trazabilidad total del proceso productivo y la máxima calidad del producto.
La papa llega a unos silos de almacenamiento, que son los que abastecen las líneas de envasado. A la salida de los silos, se vuelve a realizar una segunda selección, descartando todas aquellas que no cumplan con los similarámetros de calidad exigidos. Después, llegan a las pesadoras y embolsadoras para confeccionar los diferentes formatos.
Sucesos y tribunales Ningún muerto en el parking de Bonaire en los 50 primeros vehículos inspeccionados
Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa pero cuenta con un sección formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la papa tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.
Actualmente cerramos una increíble impresión de Fruit Attraction, un evento que ha sido una verdadera celebración de la industria hortofrutípan dulce. Durante estos tres díCampeón hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y conectar con grandes profesionales, reafirmando la importancia de nuestro sector y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad. No queremos cerrar esta impresión sin acertar las gracias a todos los que os habéis implicado para que todo esto fuera posible, a nuestro equipo y a todas las personas que vinisteis a visitarnos estos díCampeón.
Tras sobrevenir por un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la capital leonesa, el primer gran salto de Hijolusa llegó en 1988, cuando instaló su proyecto de comercialización de patata fresca lavada en la billete de Onzonilla.
José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ y allí todo tiene su historia. “Sa Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente Bancal una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una cabra en honor a Eugenia Chiva, la raíz de José, que nos ha traumatizado la esencia de la carta”, explica Roberto.
Las patatas chafadas estilo pizza son una lectura divertida y deliciosa que combina la textura crujiente de las patatas con los sabores tradicionales de la pizza.
Extiende la otra parte de la masa para poder cubrir la empanada y colócala encima. Cierra los bordes get more info de la intriga doblándolos sobre sí mismos de forma que la intriga quede sellada.